corrotto-kmonSeasoned Newcomer3 months agoNo hay respuestaNesesito contactar con soporte técnico y no puedo conectarme con nadie nadie responde
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 37 minutes ago2,704 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 37 minutes ago2,704 Posts
Recent DiscussionsMe ha saltado del partido Estaba jugando en división rivals, he iba ganando a mi oponente por varios goles y se ha ido el rival y estaba cargando pensando que me daría el partido cuando me pone que habido un problema en los s...Desconexiones constantes en pc Hola, desde la tarde del miércoles no puedo jugar ningún partido ya que a los 2 minutos aproximadamente sufro una desconexión (he leido los artículos de desconexión y he comprobado que tengo un 97-99...FC 26 - Mantenimiento programado me sale eso no se por que El acceso a partidos se ha deshabilitado temporalmente, sentimos las molestias. Pronto podrás volver a acceder. Vuelve a intentarlo más tarde No sirve el juego En muchos partidos de squad battles me casa del partido y se pone un código no más pasa cundo voy ganando jajaja Intermitencia en carga de menús y errores de conexión en FC26 Ultimate Team Buenas tardes, Saludos desde Ecuador, Llevo varios días con intermitencia en los menús del Ultimate Team, errores de conexión pre partido y post partido en la modalidad indicada. Mi proveedor de I...