Forum Discussion

miruiz1's avatar
miruiz1
Newcomer
3 hours ago

NO HE RECIBIDO MIS FC POINTS DE LA VERSIÓN ULTIMATE (PC)

Hola, me compré la versión ultimate del juego el 24 de agosto a través de steam en una cuenta nueva, sin uso. Hoy he accedido al juego con la cuenta desde donde estoy escribiendo aquí (también es nueva y nunca estuvo vinculada con otra cuenta de steam) y no he recibido ni los 2000 fc points (cuando estoy leyendo que te los dan por el hecho de entrar) ni nada. ¿Me podéis ayudar? Siento que estoy perdiendo el primer día de acceso y no es poco el dinero que cuesta esta versión. Gracias.

3 Replies

• Tengo un error, que no me deja jugar los 7 dias de anticipacion que tendria que jugar por comprar la version ultimate. Lo Prereserve para tener la recompensa del Sobre de ICONO, y cuando me fije en biblioteca, me decia que el juego era lanzado el 25 de septiembre. Hoy compre el EA play para avanzar en mi equipo, y no me dieron los FIFA Points que vienen con la version ultimate, de igual manera decidi esperar y ver si es que me los daban despuès del horario de lanzamiento de la version ultimate en Argentina, no me los dieron. Intento reinstalar el juego y aun asi me dice que juego no ah sido lanzado, exijo ya que esto se solucione, puesto que yo reserve la version ultimate por sus complementos. URGENTE

• rnicolascruz's avatar
    rnicolascruz
    Seasoned Newcomer
    10 hours ago

Hoy entre al juego a travez de la version de prueba y una vez finalizado entre desde steam que es por la plataforma donde lo adquiri, el juego abre sin problemas pero no me dieron ni el pase de temporada premium ni los 2000 fc points

• Tengo comprada la versión FC ULTÍMATE EDITION comprada desde 24 julio en steam y hoy cuando me he metido a jugar resulta que no tengo ningun FC POINT ni nada. Necesito alguna solución 

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.89 PostsLatest Activity: 5 minutes ago