CaillouTK
5 hours agoNewcomer
Se cierra el juego
Buenas, no se si alguien tiene la maldita solucion porque me pasa muchisimo. El juego a pasar a 10 a 20 min se me cierra solo y no se que solución darle. (Hablo de pc)
Buenas, no se si alguien tiene la maldita solucion porque me pasa muchisimo. El juego a pasar a 10 a 20 min se me cierra solo y no se que solución darle. (Hablo de pc)
Tranquilo estamos la mayoría igual, llevan 10 horas para solucionarlo y siguen igual.
Es que tio no puedo jugar a nada (online) sin que se me cierre el maldito juego, hay aveces se me cierra 5 min y otra a lo 20 min. 100 euros cuesta el juego.
Estamos igual, en los menús puedes estar el tiempo que quieras y no crashea, te metes a partido (squad battles o un desafío que dure más de 1 minuto) y se cierra solo el juego, es increíble que costando 100€ salga el juego en este estado.
De momento la "Solucion" (llevo 1 h jugando sin caida) es desinstalar el juego y volver instalarlo, si lo ha predescargado. De momento me va bien asi.
Buenas, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y me sigue pasando lo mismo cada vez que entro a un partido online. Se sabe alguna otra solución?