CaillouTK
4 months agoNew Scout
Se cierra el juego
Buenas, no se si alguien tiene la maldita solucion porque me pasa muchisimo. El juego a pasar a 10 a 20 min se me cierra solo y no se que solución darle. (Hablo de pc)
Buenas, no se si alguien tiene la maldita solucion porque me pasa muchisimo. El juego a pasar a 10 a 20 min se me cierra solo y no se que solución darle. (Hablo de pc)
Tranquilo estamos la mayoría igual, llevan 10 horas para solucionarlo y siguen igual.
Es que tio no puedo jugar a nada (online) sin que se me cierre el maldito juego, hay aveces se me cierra 5 min y otra a lo 20 min. 100 euros cuesta el juego.
Estamos igual, en los menús puedes estar el tiempo que quieras y no crashea, te metes a partido (squad battles o un desafío que dure más de 1 minuto) y se cierra solo el juego, es increíble que costando 100€ salga el juego en este estado.
De momento la "Solucion" (llevo 1 h jugando sin caida) es desinstalar el juego y volver instalarlo, si lo ha predescargado. De momento me va bien asi.
Buenas, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y me sigue pasando lo mismo cada vez que entro a un partido online. Se sabe alguna otra solución?
Buenas a mi me pasa lo mismo,ya he intentado de todo incluso desinstalar e instalar y me sigue pasando lo mismo,porfavor alguien que me lo pueda solucionar?
Por el momento no hay una solución, en reddit te dicen que hay gente que les funcionó una cosa, por aquí hay gente que dice que le funcionó otra... yo he probado todo y nada, en cualquier modo de juego al minuto diez de partido me tira un crash without error. Pinta que va para largo (por lo menos hasta la salida oficial) ya que ha pasado 1 día casi y no tienen intención de arreglarlo o por lo menos no hay nadie de EA que se haya pronunciado sobre ese fallo.
Tú crees que en una semana no nos lo habrán arreglado?porque vaya cachondeo si no lo arreglan hasta que salga la standard entonces para que me he gastado yo los 100 euros de la premium.
No hay ninguna forma de ponerse en contacto directo con ellos?
Me pasa en cada partido, no se puede jugar
Según he leído por "X" (Twitter) hay gente que se ha intentado poner en contacto con soporte y no les contestan. Efectivamente hemos pagado 100€ para jugar antes y ya hemos perdido 1 de 7 días...