Forum Discussion

Torrecillas_88's avatar
6 months ago
Solved

No he recibido mis recompensas por ver el directo

Hola buenas:

yo estuve viendo el directo de ea en youtube durante mas de una hora y anunciaron que la recompensa no estaba disponible. Con ello, me puse a verlo en twitch y ya no me dio tiempo a cumplir los 60 minutos. En conclusión vi el directo casi entero ( entre las dos plataformas) y no he conseguido las recompensas.

• Hola, Torrecillas_88​ 

Me temo que tal y como indicaba el aviso en Youtube, las recompensas se daban en Twitch únicamente.

Lamento que no te haya dado tiempo a obtenerlas pero no las podemos añadir de forma manual.

- Antonio 

6 Replies

• quero85's avatar
    quero85
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

Buenas me gustaría saber si voy a recibir los 3 sobres de recompensas que daban por ver el primer directo de fc 26 en el canal de Ea Sports Fc de 16:00h a 18:00h, ya que estuve viendo el video por casi 2 horas y cuando terminó y fui a cerrar el video, vi un mensaje en el chat de que no estaban disponibles en YouTube, solo en twitch. Fue un mensaje puntual o realmente es así? Porque me parece muy injusto para toda la gente de la comunidad que vio el directo por YouTube, ya que en la página oficial decía que se podían obtener las recompensas por visualizar 60 min en YouTube o twitch siempre que tuvieras las cuentas vinculadas con EA y en mi caso es así. Espero su respuesta. Un saludo 👋

• Mago_Bity's avatar
    Mago_Bity
    Newcomer
    6 months ago

Me paso exactamente lo mismo aunque yo me di cuenta antes de las 2 horas porque me lo dijo un amigo...

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 months ago

Hola, Torrecillas_88​ 

Me temo que tal y como indicaba el aviso en Youtube, las recompensas se daban en Twitch únicamente.

Lamento que no te haya dado tiempo a obtenerlas pero no las podemos añadir de forma manual.

- Antonio 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 months ago

Hola, quero85​ 

He movido tu mensaje a este hilo ya que trata sobre lo mismo.

Efecticamente, como indicaba el mensaje fijado en la transmisión, las recompensas estaban disponibles únicamente a través de Twitch.

- Antonio 

• Pedretevlc's avatar
    Pedretevlc
    Newcomer
    6 months ago

y si lo vemos ahora por Twitch podemos conseguir los drops o para conseguir los drops solo valía viéndolo en ese momento en directo?

• XNIKO69's avatar
    XNIKO69
    Newcomer
    6 months ago

Yo he obtenido las recompensas en Twitch, pero no en la webapp

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago
2,717 Posts