Forum Discussion

Gultarminator's avatar
Gultarminator
Rising Newcomer
22 hours ago
Solved

No he recibido recompensas por ver la transmision de Twitch

El dia 16 de setiembre vi la transmision de twitch y reclame los Drops de 1x Rare Gold Pack y 1x Gold Players pack, sin embargo solo recibí los sobres de fidelidad por haber jugado el Fc 25.

Como puedo hacer para que me ayuden a recibir los otros sobres pendientes?

• Hola, Gultarminator​ 

Si ya los reclamaste desde Twitch, cuando entres al juego podrás reclamarlos desde la sección de objetivos de Ultimate Team.

Ten en cuenta que deben reclamarse en el juego cuando esté disponible y no desde la Web App.

- Antonio 

3 Replies

• Hola, me esta pasando lo mismo, he reclamado en twitch y no me los da en el juego, he desvinculado la cuenta de EA de la de Twitch para ver si estaba erronea, no era así y ahora no me deja volver a vincularla y sigo sin los sobres, alguna solucion?

• Hola, me esta pasando lo mismo, he reclamado en twitch y no me los da en el juego, he desvinculado la cuenta de EA de la de Twitch para ver si estaba erronea, no era así y ahora no me deja volver a vincularla y sigo sin los sobres, alguna solucion?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    18 hours ago

Hola, Gultarminator​ 

Si ya los reclamaste desde Twitch, cuando entres al juego podrás reclamarlos desde la sección de objetivos de Ultimate Team.

Ten en cuenta que deben reclamarse en el juego cuando esté disponible y no desde la Web App.

- Antonio 

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.72 PostsLatest Activity: 2 minutes ago