JotaPe3120Newcomer18 hours agoNO HE VER LA NUEVA LIBERTADORES ESTE AÑO 2026Juego en Nintendo Switch 2/PC, donde carajos uno actualiza la libertadores? Me sigue saliendo la del año anterior... No entiendo nada
Recent DiscussionsSBC UI Bug lost my active squad players Estoy escribiendo un deporte porque perdí. Mis jugadores ya hablé con un asistente pero me dijo que era que era porque algo de SBC pero es una aplicación de FC 26 Compton pero yo no hice nada y sos u...No puedo reclamar el icon pack Entro al ps store y dice que ya lo tengo entro al juego y no hay nada yo nunca obtuve la recompensa ni mucho menos abri las elecciones de ícono No puedo desinstalar el juego desde EAAPP Lo que dice el titulo. Quiero desinstalar el juego porque ya no me apetece jugarlo pero al hacerlo desde el launcher de EA cuando lo intento desinstalar me abre programas y caracteristicas de window...error conexion fc26, error del juego me dio fallo de conexion con la final de la copa de espiritu de africa ganada, min 92 de la final ganando y en su campo con el partido ya practicamente acabado , me echa x fallo de conexion, tengo el...[PC] Rendimiento y bajones de FPS Alguien mas esta teniendo problemas con los fps en el juego?, cuando salió el juego hoy por la mañana estaba jugando muy bien, sin problemas de fps, pero unas dos horas después el juego cayo de fps y...