GhostFaceGirlyxxRising Newcomer1 day agoNo me aparece ninguna actualización de el nuevo parcheMi última versión del juego es la 1.0000.025, incluso ya borre el juego y lo volví a descargar y no aparece ninguna actualización para descargar, alguien me puede indicar que hacer
Recent DiscussionsMi señal es normal pero el juego se cuelga Mi señal es normal pero el juego se lagea y se cuelga bien son hackers q asen eso devén de implementar un sistema contra hackers hay muchos de esos y no asen nada x más q uno reclama. Espero...Problemas en zona de reclutamiento tengo ya varios días iniciando cesión en mi cuenta de fc 26 y no e recibido boletos para poder en zona de reclutamiento espero y me puedan ayudar... ERROR FC 26 Error al iniciar online no conecta con los servidores ya se hizo todo y sigue el mismo error ⚠️[Mega Hilo] Error token en sobre - No se puede abrir sobres Me dieron un regalo cuando le doy aceptar me sale mensaje de se a producido un error de conexión con lao servidores de Football Últimate team intente de nuevo más tarde , a alguien más le pasa ? Mala Resolución en Baneo Permanente El día 26/05/2026 recibí un baneo permanente con el motivo de "Transferencia de Monedas". Realicé 3 apelaciones para poder levantar la inhibición de mi cuenta de EA Fc 26, todas con un resultado ne...