Forum Discussion
20 Replies
- Rafitidus822 hours agoRising Newcomer
Buenos días, a mí me pasa lo mismo, misma ficha negra y no hay posibilidad de descartarla o venderla ya sea en la ps5 o la aplicación complementaria. Por favor espero que lo solucionen rápido.
- molmak18 hours agoSeasoned Newcomer
Me ha tocado en un sobre una ficha negra que pone Fut,si le doy a canjear da problemas de comunicación con el servidor siempre y no me deja abrir otros sobres ya que está pendiente ese artículo que no se puede eliminar.
- irvncx_Hvklvn_18 hours agoNewcomer
me pasa exactamente lo mismo, os sigue fallando?
- SifriG16 hours agoNewcomer
Buenas,A mi también me pasa desde ayer.
Complete los "momentos" en ultimate team, canjee 10 estrellas por sobre, y despues de abrirlo, se me ha quedado un artículo bloqueado.
He conseguido mas sobres, pero NO los puedo abrir ni hacer nada porque ese artículo bloquea la tienda.
También he probado de instalarme la app movil "Companion" en el movil para probar de reclamarlo desde ahí, pero sale lo mismo. Por lo que descarto que sea problema de mi red, o de la PS5. Es un problema en los servidores de EA.
Luego contacte por "chat" con un agente, lo reviso y me dijo que saben de esta incidencia, que le esta pasando a mucha gente pero que todavia no esta resuelta.
Por favor, arréglenlo asap, esta incidencia es bastante ALTA. - molmak16 hours agoSeasoned Newcomer
Yo llevo 24 horas así con el token FUT y sin poder abrir ningún sobre
- SifriG15 hours agoNewcomer
Me han borrado mi respuesta!?
A mi me pasa lo mismo desde ayer. - SifriG15 hours agoNewcomer
Hola,
A mi me pasa lo mismo desde ayer! Y lo peor es que bloquea el poder comprar o abrir sobres.
Saludos - rodrileft201115 hours agoNewcomer
ME DIERON UN TOKEN QUE NO PUEDO BORRAR NI ABRIR, NO DEJA ABRIR SOBRES NI NADA! ATROZ!!! TODO MAL, DESDE AYER
- EA_Antonio14 hours ago
Community Manager
¡Hola a todos!
Estoy moviendo varios mensajes aquí para tenerlos en un único hilo.
El equipo de FC se encuentra al tanto del error y lo están investigando para tratar de solucionarlo lo antes posible.
Iré actualizando el post a medida que disponga de nueva información. Lamento las molestias ocasionadas.
- Antonio