f5gwvaz5bz0fSeasoned Newcomer4 months agoNo me dan los fifa points que me dan todos los meses por la versión ultimateNo me dan los fifa points que me dan todos los meses por la versión ultimate
Recent Discussionsno puedo jugar rival desde hace 1 semana Sigo sin poder jugar rivals desde hace 1 semana, 2 veces he contactado me estaban resolviendolo y sigue todo igual.. podeis ayudarme? Se perdió la conexión con tu rival Todos los partidos de rivals me sale ese mensaje antes de iniciar cada partido y me saca afuera , pero juego otro modo y si me deja solo el problema es en rival que puede ser? Error 0x186A6 al lanzar el juego Hace unas semanas compré el FC26 en Steam, funcionaba perfecto, pero a partir de hoy (13 de agosto de 2026) cada vez que intento iniciar el juego la operación se interrumpe y aparece el error "0x186A...problema de conexión hola, juego en pc, desde hace ya más de 1 semana cuando juego ultimate team como rivals o fut champions me va mal la conexion, en 60, 70, cuando normalmente me va en 39, 41 y no es mi internet, ya co...Imposible cargar información desde el servidor Hola, hoy al entrar al fc26 y al intentar conectar al online me sale un mensaje con la leyenda "Imposible cargar desde el servidor. Por favor inténtalo de nuevo más tarde", ya intenté reinstalar la a...