f5gwvaz5bz0fSeasoned Newcomer4 months agoNo me dan los fifa points que me dan todos los meses por la versión ultimateNo me dan los fifa points que me dan todos los meses por la versión ultimate
Recent Discussions[MEGA HILO] Error de conexión con FC 26 No se me conecta me sale problema con el servidor en fc26 Error temporadas solución urgente Soy jugador de FIFA de hace muchos años, y tengo un problema que son incapaces de corregir, lo único medio bueno que tienen para ofrecer y dan muy mal servicio. Cada vez que juego Temporadas en indiv...Error al iniciar el juego Tengo el eafc 26 para PC y llevo tiempo sin conseguir pasar de la pantalla de carga, me pone “compilando shaders” pero nunca inicia. Desinstale el juego y la ea app , borre el caché de la app varias...FC26, ME BANEO INJUSTIFICADAMENTE El día de ayer 9 de septiembre de 2026, el juego me baneo después de más de 1500 horas jugando, de inentar mejorar, y de tratar de hacer un equipo en este difícil juego, el argumento: "compra indebid...No me deja entrar a ultímate team Necesito una solución no me deja jugar ultímate team que debo hacer? Dice que por el momento no es posible conectarse a ultímate team