654865224455Newcomer1 hour agoNo me deja comprar el pase con Fc pointsNo puedo comprar pase de temporada con FC POINTS solo me da la opción de comprarlo con monedas.
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,486 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,486 Posts
Recent DiscussionsNo me deja comprar el pase con Fc points No puedo comprar pase de temporada con FC POINTS solo me da la opción de comprarlo con monedas. Problema para reclamar recompensas pase temporada premium. Hola, adquirí y terminé el pase de temporada premium 5 de Ultimate Team FC 26 y no me entregaron las recompensas de los últimos niveles, ni me dejaron hacer las elecciones de Petit por ejemplo. Cómo...Problema Iba ganando 0-3 en ultimateam y de repente me cambia de equipo y mi contrario juega con mi equipo y yo con el suyo como puede ser eso… encima pierdo el partido porque tengo que salir del juego es una...Jugabilidad Yo sigo sin entender porque los rechaces del portero siguen llegando al rival si prometieron hacer que eso no pasase, es que encima me pasa mas que con el FC25 No me deja jugar ultímate team Desde ayer que no me deja jugar ultime team me dice que por momento no es posible conectarse a ultime team y me manda al menú ya lo desinstale y lo volví a instalar y nada tengo el juego comprado me ...