Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago1,935 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago1,935 Posts
Recent DiscussionsEn el modo rivals me va con retraso y es imposible jugar en esas condiciones Hola, juego en PC, mi problema con el juego es que al momento de jugar rivals, el juego va pésimo, no es mi internet, no es el rendimiento demi computadora, es problema de el juego y ese modo; porque...Retraso del mando y juego lento en modos online EA FC 26 (PC) Hola, tengo un problema con EA FC 26 en PC. En los modos offline el juego va perfecto, pero en los modos online (Ultimate Team, Temporadas, etc.) el juego se ralentiza y los movimientos del mando ll...Error al iniciar sesión en mí cuenta Ea Hola si me pueden ayudar con este problema lo que pasa es que hace unas horas me apareció esto cuando entré al juego y hasta ahora no he podido entrar Ami cuenta No me deja entrar a clubes pro Tengo este problema con clubes pro, me deja jugar cualquier otra opción, ultimate va perfecto, pero lo que sería clubes ni entrar, ya he probado todo, borrar dados, reinstalar el juego, de todo en mi...Acceso no disponible al mercado en la Web App ni Companion Hola, vengo jugando en la versión Showcase desde septiembre aproximadamente 5 partidos al día (sumando los partidos del récord, al rededor de 350 partidos) y todavía no tengo acceso al mercado de tra...