Forum Discussion

KEVIN_SC_04's avatar
KEVIN_SC_04
Seasoned Newcomer
1 month ago

No me deja entrar a clubes pro

Tengo este problema con clubes pro, me deja jugar cualquier otra opción, ultimate va perfecto, pero lo que sería clubes ni entrar, ya he probado todo, borrar dados, reinstalar el juego, de todo en mi ps5 pero nada funciona, probé en una cuenta de mi amigo y ahí si funciona, ya es en mi cuenta el error que supuestamente no deja conectar a los servidores de EA pero solo en clubes pro, si lo pudieran arreglar, ayudar o encontrar una solución sería perfecto 

18 Replies

• D4RG3_'s avatar
    D4RG3_
    Newcomer
    21 days ago

Gracias a tu ayuda ivan! Un amigo tuvo problemas con eso y no encontrabamos la forma de arreglarlo, gracias a vos podemos volver a jugar

• Doggydelmal's avatar
    Doggydelmal
    Rising Newcomer
    20 days ago

Broooo, me funcionó, ya había intentado de todo 

• lSoto11l's avatar
    lSoto11l
    Rising Newcomer
    19 days ago

Tengo el mismo problema, decían que era por la verificación de dos pasos la desactive y funcionó pero hace unos días acabo de ser hackeado -.- y me da desconfianza quitar esa cosa

• Ami Tampoco chaval si as arreglado porfa avisa de cmo te lo agradecería gracias 

• 974ace66ea481a74's avatar
    974ace66ea481a74
    Newcomer
    12 days ago

Ya lo tengo hecho y sigue sin dejarme, ni reiniciando la play ni el juego

• kepinkepan551's avatar
    kepinkepan551
    Rising Newcomer
    10 days ago

Illo eres un grande muchas gracias, hacerle caso va perfectamente 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago
2,294 Posts