Forum Discussion

AL3rosas's avatar
AL3rosas
Seasoned Newcomer
2 days ago

No me deja entrar a ultimate team

Al intentar ingresar a ultimate team no me deja entrar se queda congelado en la pantalla de carga y no tengo ningún problema con mi conexión a internet alguna solución porfavor llevo varios días sin jugar

6 Replies

• Buenas me pasa lo mismo probe todos metodos no se que hacer porque ya llevo tiempo sin poder jugar entre a los chats de EA y tampoco me dieron una solucion alguien sabe algo o como solucionar?

• superagentemati's avatar
    superagentemati
    Seasoned Newcomer
    14 hours ago

Yo estoy igual y probando todo lo que el comunity manager dice igual no da 

• AL3rosas's avatar
    AL3rosas
    Seasoned Newcomer
    14 hours ago

No hermano literal voy una semana así no puedo jugar se queda congelado en la pantalla cargando y nunca carga 

• Tango2406's avatar
    Tango2406
    Rising Newcomer
    17 hours ago

A mi tmb, puidste ver algo mas ? yo entro y vuelvo a entrar hasta que me deja entrar a ultimate team

• AL3rosas's avatar
    AL3rosas
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Intenté hacer lo que me decís pero sigue igual no puedo jugar ya varios días 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 days ago

Hola, AL3rosas​ 

Lamento que estés teniendo problemas para conectarte.

¿Puedes probar las recomendaciones de nuestro artículo de EA Help para descartar que se trate de un error de conexión a nivel local?

https://help.ea.com/es/articles/technical-issues/problems-connecting-online/

También puedes probar a conectarte compartiendo la red de datos de tu teléfono para ver si a través de ahí te deja y así poder ubicar mejor el origen del problema.

- Antonio