Pecellin5920Rising Newcomer2 days agoProblemas en las recompensas de Squad BattlesSe supone que a la hora de jugar viendo mi puesto en Squad Battle estoy en élite pero en las recompensas me da las de oro 1 me lleva pasando dos semanas….Alguna solución? Donde se van esas fichas?
Recent DiscussionsArregla tus servidores Siempre que entro me aparece que tus servidores no estan disponibles y se supone que compre el juego y no puedo usarlo Desventaja color de balón Algunos jugadores estan tomando ventajas utilizando un balon oscuro que dificulta la visualización en el campo, debería existir la opción de escoger el balón como sucede con el uniforme Crasheo en Nintendo switch 2 Holaaaa, necesito ayuda con el juego fc26 específicamente para nintendo switch 2, cuando ingreso a patada inicial o cualquier otra opción se crashea y se cierra automáticamente el programa, no me da ...Servidores en Canarias Si EA escucha a la comunidad , hay unas islas que se llaman Canarias y que la conexión es horrenda , injugable , insultante , denunciable ...creo que sí todos pagamos el juego no se puede permitir qu...Fallo de jugabilidad Buenas tardes!! Porfavor si alguien tiene el mismo problema que yo que me ayude a solucionarlo porque me está volviendo loco y llevo ya varios años con el mismo problema. Resulta que la IA toma el co...