1 ReplyReplies sorted by Oldestpipefarmed1Rising Newcomer28 days agoTe salta que perdiste la conexión? A mí también, no me deja iniciar sesión
pipefarmed1Rising Newcomer28 days agoTe salta que perdiste la conexión? A mí también, no me deja iniciar sesión
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 30 minutes ago2,631 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 30 minutes ago2,631 Posts
Recent DiscussionsBan injustificado Buenas tardes, Llevo 12 años con la cuenta de EA y nunca he tenido ningún problema. Ayer he recibido un email de suspensión durante 14 días y al entrar al enlace me pone un ban permanente por "bala...Tacos negros al iniciar modo carrera ps4 EA Sports, ustedes venden un producto que presume de tener licencias oficiales de marcas como Adidas, Nike, Puma, New Balance, entre otras. Esa es una de sus banderas comerciales. Sin embargo, desde ...No me deja entrar a clubes pro de la versión de play 5, y me sale este mensaje Cuando entro a la versión de Play 4 si me deja entrar en clubes, pero cuando intento entrar a la versión de Play 5 me sale un mensaje de que no me puedo conectar a los servidores de EA Sports, pero s...Falla sesión ultímate team No puedo jugar en ultímate team menciona que tengo que iniciar sesión en play station network y mi sesión están iniciada que tengo que hacer o existe alguna falla para poder conectarse a ultímate tea...HACKEO DE CUENTA DE STEAM Buenas noches, acabo de comprar el fifa 26 atraves de mi cuenta de steam y al iniciar el juego me figura el siguiente correo: sp*****@kaarlojosefmail.com. Parece que fui hackeado por ese correo ya q...