Forum Discussion

terama123's avatar
terama123
New Traveler
12 hours ago

No me deja entrar al juego

Buenas ya está bien un día sin poder entrar al juego y no dais una solución aparte que el juego está injugable no me deja entrar todo un día y no solucionáis na , podéis informar de cómo está el tema porque estamos mucho jugadores ssi por lo menos los de pc , me parece una falta de respeto y una vergüenza que nos tengáis así un día si solucionar el tema y sin dar explicaciones , espero que lo solucionéis pronto o nos digáis somgo porque ya estoy pensado en dejar el juego definitivamente , no puedo jugar los tornes se acaban y no puedo terminarlos y cada vez pierdo más ventaja espero que por lo menos informéis del tema

5 Replies

• Y encima luego si se soluciona ni compensan ni te dan recompensas por el tiempo perdido, una verguenza

• tengo q hacerme yo los puntos del rivals y los puntos de fut champ y sigo así como tu desde ayer yo ya le e enviado un mensaje al elvira ese que es comuniti manager y siguen sin hacer nada al respecto 

• terama123's avatar
    terama123
    New Traveler
    11 hours ago

Lo minimo que podían hacer es darnos los puntos de la clasificación de champions ,  sobres de clasificación de rivals y copas que no nos va a dar tiempo a terminar, pero no nos compensarán por sus errores, tanto les cuesta probar y asegurarse que los parches funcionan antes de lanzarlos , todos los años igual , y seguirá pasando

• streakpad's avatar
    streakpad
    Seasoned Newcomer
    11 hours ago

Tengo el mismo problema, ayer no se como lo hice y me funcionó, pero esta mañana quería jugar y me paso lo mismo de ayer y esta vez no se puede ni entrar, apenas se conecta a los servidores se crashea.

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,244 PostsLatest Activity: 22 hours ago