Forum Discussion
16 Replies
- EA_Antonio21 hours ago
Community Manager
Hola, pipetrrs
¿Puedes probar a crear una nueva plantilla con los mismos jugadores y eliminar la plantilla anterior?
- Antonio
- pipetrrs19 hours agoSeasoned Newcomer
Buenas, gracias porque casi me lo solucionas, pero me he dado cuenta que el problema no está al tocar los jugadores del 11 inicial sino al intentar añadir jugadores del club a la plantilla pero a la parte del banquillo. Tengo que salir de la aplicación y volver a entrar para que funcione el juego, y si quiero añadir a alguien a la parte del banquillo vuelve a pasar lo mismo.
- elian_sl419 hours agoNew Novice
No sirve para nada, mas de 1 hora intentando armar una plantilla, es una verguenza lo de este año, cada actualización es algo nuevo que se rompe y no saben como arreglar, demasiado frustrante y una perdida de tiempo
- EA_Antonio17 hours ago
Community Manager
pipetrrs ¿Puedes confirmar si probaste creando una nueva y eliminando la anterior? ¿Sucede al poner cualquier jugador en suplentes?
- Antonio
- pipetrrs17 hours agoSeasoned Newcomer
Si, he borrado todas las que tenia, he creado una nueva y sigue el problema, al añadir jugadores del club al banquillo el juego se queda parado, si los añado del club al 11 inicial si funciona.
- PedrinhoAzg16 hours agoNewcomer
hola igualmente a mi me pasa lo mismo si trato de cambiar jugadores del club a la plantilla principal y con la función de hacer varios cambios sin cambiar de pestaña se queda trabado yo lo estoy experimentando en pc
- juansv9116 hours agoSeasoned Newcomer
Al intentar poner jugadores en el banquillo se bloquea y hay que cerrar el juego y volver a abrirlo, he probado a hacer una plantilla nueva y nada el fallo persiste haciendo imposible hacer el equipo, es un verdadero asco gastarte 80 euros en un juego que a cada parche le salen 20 errores nuevos
- juansv9116 hours agoSeasoned Newcomer
Por lo hablar de los fallos del mando, funciona perfectamente en el menú pero al entrar a partido no funciona y te tienes que salir con su consecuente penalización, absolutamente vergonzoso
- ADRx9916 hours agoRising Newcomer
Me esta pasando lo mismo, quiero quitar algunos jugadores de una plantilla para hacer el torneo de esta semana y al poner el primer jugador el mando se bloquea y no puedo utilizar ni el mando ni el teclado, cuando estos funcionan perfectamente.
- ADRx9916 hours agoRising Newcomer
Hola, yo estoy teniendo el mismo problema, ayer funcionaba bien pero al descargar la actualización del juego he empezado a tener este problema. No entiendo como un juego y una compañía como esta con lo grande que es tenga estos problemas en PC. Espero que se solucione pronto, gracias.
About FC 26 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 4 minutes ago
- 5 minutes ago
- 14 minutes ago
- 25 minutes ago