Forum Discussion

SanRafimha_'s avatar
SanRafimha_
Rising Newcomer
1 month ago

No me deja hacer nada en el juego

Hola entra al fc 26 y a veces se me queda pillado en la entrada del juego donde sale el equipo de la semana otras veces entro y me doy a sbc o objetivos y se queda cargando todo el rato y pillado y cierro la aplicación reinicio ps5 y he borrado el juego y nada no funciona nada

7 Replies

• Me pasa lo mismo desde ayer y también lo he probado todo. reiniciar juego, router, cambiar DNS y nada.

• Me pasa lo mismo desde ayer a las 17:00 cada dos por tre se queda pillado el juego

• aivavi's avatar
    aivavi
    Rising Newcomer
    1 month ago

Otro por aqui y si consigo entrar me echa del partido. EA no comunica nada en ningun sitio y el problema siempre para el consumidor, triste esperamos solución urgente 

• A mi me pasa lo mismo desde ayer a la tarde

QUE SOLUCIÓN HAY?

• abelmarti's avatar
    abelmarti
    Rising Newcomer
    1 month ago

Yo igual, pensaba que era algo de mi Ps5 y borré todos los datos guardados y re instalé el juego, pero nada sigue igual. A ver si pone un comunicado EA y nos dice donde está el problema. Es raro por que no afecta a todo el mundo. 

• Desde ayer tengo el mismo problema entro al juego aveces carga otras se pilla entras en ultímate y sé que da cargando la pantalla de los cromos de evento y te expulsa por qué te sale el cartel de que no se puede conectar a los servidores lo vuelves a intentar y si entras se queda pillado en múltiples pestañas o en sbc o al jugar un scuad también probé a borrar juego datos etc y no se soluciona pero tiene que ser por regiones por que juego con otro amigo tanto en solitario como en cooperativo no a tenido ningún tipo de problema de carga 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 34 minutes ago
2,516 Posts