Forum Discussion

SanRafimha_'s avatar
SanRafimha_
Rising Newcomer
1 month ago

No me deja hacer nada en el juego

Hola entra al fc 26 y a veces se me queda pillado en la entrada del juego donde sale el equipo de la semana otras veces entro y me doy a sbc o objetivos y se queda cargando todo el rato y pillado y cierro la aplicación reinicio ps5 y he borrado el juego y nada no funciona nada

7 Replies

• Desde ayer tengo el mismo problema entro al juego aveces carga otras se pilla entras en ultímate y sé que da cargando la pantalla de los cromos de evento y te expulsa por qué te sale el cartel de que no se puede conectar a los servidores lo vuelves a intentar y si entras se queda pillado en múltiples pestañas o en sbc o al jugar un scuad también probé a borrar juego datos etc y no se soluciona pero tiene que ser por regiones por que juego con otro amigo tanto en solitario como en cooperativo no a tenido ningún tipo de problema de carga 

• abelmarti's avatar
    abelmarti
    Rising Newcomer
    1 month ago

Yo igual, pensaba que era algo de mi Ps5 y borré todos los datos guardados y re instalé el juego, pero nada sigue igual. A ver si pone un comunicado EA y nos dice donde está el problema. Es raro por que no afecta a todo el mundo. 

• A mi me pasa lo mismo desde ayer a la tarde

QUE SOLUCIÓN HAY?

• aivavi's avatar
    aivavi
    Rising Newcomer
    1 month ago

Otro por aqui y si consigo entrar me echa del partido. EA no comunica nada en ningun sitio y el problema siempre para el consumidor, triste esperamos solución urgente 

• Me pasa lo mismo desde ayer a las 17:00 cada dos por tre se queda pillado el juego

• Me pasa lo mismo desde ayer y también lo he probado todo. reiniciar juego, router, cambiar DNS y nada.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago
2,513 Posts