Ruben_10060515Rising Newcomer16 days agoNo me deja ingresar al partido en fut championsDesde las 11 am se presenta el problema de que entra y encuentra rival y al momento de empezar a jugar se desconecta
Recent Discussionsproblema para jugar modo mundial 2026 xbox s Buenas tardes... ¿Alguien más tiene el problema de que no puede descargar el modo mundial en fc26 en Xbox Series S? Ya seguí los pasos de las actualizaciones y me dice que no tengo actualizaciones pe...Fc 26 me saca de ultimate Tengo 2 cuentas y con una entró perfectamente y con otra llego a la pantalla de carga de ultimate team y se me cierra y vuelve al principio así todo el dia No deja entrar a Ultimate team No me deja entrar a Ultimate Team. En cuanto intento entrar, me aparece un mensaje diciendo que perdí la conexión o que por el momento no es posible conectarse a Ultimate Team y me regresa al menú pr...ERROR Tengo una duda, compré el fifa 26 hace meses y ahorita con los problemas del servidor en xbox, cuando abro el FIFA me pide comprarlo, cuando yo ya lo había echo, solo se abre como si fuera la versión...Recompensas en Vinculación de cuentas Hoy vinculé mi cuenta con Twitch y no recibí ninguna recompensa ya que se supone que deberían de hacerlo en el apartado de FC Pro y eso que sin mencionar que la vinculé con Youtube también hace unos ...