Lordmetal666Newcomer3 hours agoNo me deja iniciar ultimate team, me dice problemas de conexiónSe queda colgado y no es mi Internet. En la Apple si ma deja pero en Xbox no se conecta
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago1,588 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago1,588 Posts
Recent DiscussionsSe desconecta al terminar el partido no consigo mis puntos de rivals Juegue 7 partidos y en todos al finalizar me desconecto 5 wins , 1 empate y una derrota Lo cual me deja con pocos puntos de rivals y no me van a dar las recompensas Exijo que chequeen esto y me ...Problemas de conexión no podemos conectarte a los servidores Nefasto el juego, se cae cada una semana literal Desconexiones constantes. Ya leí por el FORO y veo que no soy el único que padece de estos problemas. "Perdiste la conexión a Internet. Compruebe la conexión de su hogar..." O "Se perdió la conexión con tu rival..". Ya hace v..."Perdiste la conexion a Internet. Comprueba la red de tu hogar." "Perdiste la conexion a Internet. Comprueba la red de tu hogar. No podrás acceder a las funciones online de FO hasta que vuelvas a conectarte con los Servidores EA. Ve a ea.com/unable-to-connect par..."Perdiste la conexion a Internet. Comprueba la red de tu hogar." "Perdiste la conexion a Internet. Comprueba la red de tu hogar. No podrás acceder a las funciones online de FC hasta que vuelvas a conectarte con los Servidores EA. Ve a ea.com/unable-to-connect para...