AAFP04Newcomer14 hours agoNo me deja jugarNo me deja hace 5 días jugar ni a ultímate team ni a ningún modo onlineIMG_1B9BA052-F796-40CC-B73C-900AB7434473.jpeg1.6 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago2,806 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago2,806 Posts
Recent DiscussionsClubes Pro Estando en el menu del juego los FPS estan estable y por encima de la media. Pero al entrar a Clubes Pro empiezan a bajar llegando a los 3 o 4 fps. En algunos partidos cuando llegaba a los 45minutos ...[MEGA HILO] FC 26 se congela tras la pantalla de inicio No puedo entrar ni si quiera a la pantalla de inicio de fc26. Justo después de elegir mi equipo favorito se me queda la pantalla bloqueada. No me deja entrar a ÚLTIMATE TEAM Me sale la leyenda de que no es posible conectarme a ÚLTIMATE TEAM tengo así 36 horas y no hay solución ,ya reinicie mi router ,restaure licencias ,le pone al DNS Problema con Champions UT A pesar que tengo los puntos clasificatorios y estoy en tiempo, no puedo jugar Champions, trato de acceder y me dice que hubo un problema con UT Estoy en a PlayStation 5 Error en desafios Estaba jugando Reto Maximo (Guantlet) y termine los objetivos cuando todavia quedaban 10 minutos para que el modo de juego expire, quiero saber si hay algun lugar o pagina para contactar con el servi...