No me dieron mis fifa points
El dia 16 de enero mi cuenta de fc 26 tenia 350 fc points. Queria tener 3000 fc points para abrir packs por la llegada de los toty. Cargue primero 1050 para tener 1400 y asi despues comprar 1600 fc points y llegar a 3000. Cuando pague los 1050 todo estaba bien pero despues pague los 1600 y no se cargaron. No me salio ningun tipo de error ni nada entonces lo pague otra vez y esta vez si funciono y me recargaron a un total de 3000 fc points pero el problema es que mi tarjeta fue cargada 3 veces (dejo los comprobantes aqui) y por lo que debi haber tenido 4600 fc points en total pero nunca paso. Por favor me gustaria que me reembolsen el dinero equivalente a 1600 fc points o que simplemente me los pongan en mi cuenta. Las horas de confirmacion son diferentes por lo que se puede observar que no me depositaron mis fc points completos. Espero su respuesta.
Hola, gffrtgrr555
Lamento que no hayas recibido el contenido que compraste. Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:
https://help.ea.com/es/customer-care/
He retirado las capturas de pantalla ya que incluyen información personal.
- Antonio