aldairgraciaca7Newcomer6 months agoNo me están llegando las llaves de futiverso de David beckamNo me están llegando las llaves de futiverso de David beckam
Recent DiscussionsPEOR FIFA DE LA HISTORIA DE EA Estamos hablando ante el peor fifa que ha podido existir, lleno de cosas que no recompensan al jugador hábil, comenzando por la defensa de CPU, tan ridícula que un jugador normal, puede plantarle car...Desconexiones de Últimate Team Luego de las últimas updates después del 1 de junio hay desconexiones de Últimate Team.Partidos que ganas en fut champions y cuentan como nf y cuando intentas ingresar nuevamente a Últimate team dice...No me funciona el L1 para hacer las filigranas No me funciona el L1 para hacer las filigranas, pero si me funciona para celebraciones.¿Cómo puedo solucionar eso? Nunca me había pasado. Delay Does anyone know why I have delay? I mean, it's not a connection issue; I move the joystick and the character moves after 2 seconds. Im in pc EA no da solucciónes Ayer me compro el pase premium y llego al objetivo nivel 30 y finalizo abriendo todas las recompensas y elecciónes de sobres y jugadores,para mi sorpresa que me falta... Ceballos 93, Zirkzee 94, Iker...