Forum Discussion

Thecasery6's avatar
Thecasery6
Seasoned Newcomer
1 hour ago

No me funciona el Matchmaking

Hola, estoy intentando jugar Amistosos Online y Clubes pro con mis amigos de Playstation y Xbox y yo soy de PC, y cuando intento jugar con ellos a Clubes, me sale que no me puedo unir al vestíbulo, y al intentar jugar Amistosos Online, me sale que la sesión ya no está disponible. ¿Alguna Solución?

6 Replies

• isaacjsm's avatar
    isaacjsm
    Seasoned Newcomer
    1 hour ago

A mí los cinco minutos se me está desconectando del servidor

• Haber si ea lo soluciona rápido para mañana que vergüenza 

• hola a Elkapo222​, isaacjsm​ y Thecasery6​ es por culpa de una actualizacion que no ha salido en consola, asi que hay conflicto por las versiones distintas entre pc y consola.
    en cuanto a la conexion, los servidores estan teniendo problemas por eso no te ha dejado conectarte a ellos, algunos servs al parecer estna en matenimiento porque estan redireccionando tu info a servs mas lejanos y aumenta el ping o simplemente no te deja iniciar sesion 

• Tengo PC y no deja jugar con nadie de ps5 ni nada. Solo con otros que tengan PC en la version FC 26 V1.5.2 del 30 de marzo. Como van a actualizar a unos si y a otros no. En club pro no todos usan PS5. Por que no actualizan a los demas o dan de baja la ultima actualizacion a PC.. 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 minutes ago
2,685 Posts