AdrianmartorellzNewcomer6 hours agoNo me funciona la web apoLlevo intentado entrar mucho tiempo i me sale un error de cuenta de Ea me dice wue comprube mi coneixion pero no me funciona igualmente
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 9 minutes ago2,113 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 9 minutes ago2,113 Posts
Recent DiscussionsPETADA MAXIMA !! llevo mas de 100.000 gastados en FUTDRAF y en casi todos me tenido que salir de los partidos porque llega un momento en el que iniciar la segunda parte ya esta todo trabado va a tirones y super relen...No puedo acceder fc26 desde móvil No me deja iniciar sección en fc 26 desde el móvil no va la web app no me entra en la web app pone que los servidores estan caidos ya pasaron mas de 4 horas alguien sabe por que No permite conectar a los servidores de eafc 26 Desde hace cinco días que entro al juego con una buena conexión a internet, el mismo juego no me permite concectar a los servidores para jugar Ultimate Team y Clubes, he intentado todas las solucione...Problema de Clubes pro Desde hace más de una semana no puedo entrar a Clubes Pro. Aparece “No es posible conectarse al servidor”, aunque otros modos funcionan (por ejemplo Ultimate Team). He probado reiniciar, activar/de...