kings2401Seasoned Newcomer1 month agoRe: No deja conectar en la aplicaciónno me entra en la web app pone que los servidores estan caidos ya pasaron mas de 4 horas alguien sabe por que
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,572 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,572 Posts
Recent Discussions¿Hasta cuándo el tema de las desconexiones? Estoy jugando ganando 4 a 1 y se desconecta. El problema mayor no es tan siquiera que falle el servidor (porque estoy desde España con wifi de última generación a 1GB no es mi conexión) o que la gent...Caída de FPS en PC. Sé que este es un tema que ya se ha hablado bastante, pero aún no he podido encontrar la solución. Por ahí he leído que este problema de la caída de FPS justo al iniciar un partido, o cuando va a ini...EA SPORT 26 se robó mi plantilla Tenia mi equipo armado en últimate team con Ronaldo Nazario, Owen, Messi, Desaily, Petit, Ronnie y muchos jugadores más y por más que intente recuperar mi plantilla no lo pude hacer. Me tocó empeza...No arranca F.C. 26 Siempre que entro al juego entro normal se conecta a los servidores y ya después se pausa y me saca del juego arrojando un error diciendo que hará la notificación a Sony y a los servicios de PS5 ya l...Problema de conexión Hola que tal, hay manera de saber a cual servidor estoy conectado? les explico... Me hice de nuevo de una PS5 hace 4 semanas y volví a jugar EA Sports FC 26, los primeros 2 días tenía un ping de 10-1...