JassoChampNewcomer3 months agoNo me permite reclamar mi Item 🚨‼️Ayuda🚨‼️🚨‼️🚨‼️🚨No he podido reclamar el Item de el apartado de Aspectos basicos - Camino a Pro -Completa compitiendo en FCtengo los objetivos completo y no me da la eleccion de la recompensa IMG_8360.png328 KBIMG_8361.png321 KB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 43 minutes ago2,561 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 43 minutes ago2,561 Posts
Recent DiscussionsMi Fc26 ha caído estrepitosamente en mi pc y no puedo jugar online No puedo jugar online en mi pc sin lag, esto hace poco más de un mes no me pasaba. Hay algún parche en camino para solucionar esto en pc??? Vergüenza Tengan vergüenza ya y pongan más servers que el juego es injugable , solo lo disfruta la gente que lo tenga en su ciudad los de demás jugamos un juego asqueroso , repito , tengan vergüenza ya ...que ...Evoluciones Tuve un problema evolucione a Cristiano fut cumpleaños con la evolución de icono antes de meterle sus playstil, ya no me deja meterle nada. Quisiera saber si me pueden regresar la carta base no impor...Se cierra fc26 xbox series s Buenas , cuando estoy jugando en xbox series s , se cierra solo el juego sin aviso de bloquea la imagen y se cierra Solución Por qué mi al abrír el fc 26 en mi PC y al entrar a jugar corre con mucho lag