edgrvis17Rising Newcomer3 days agoNo puedo acceder fc26 desde móvil No me deja iniciar sección en fc 26 desde el móvil
kings2401Seasoned Newcomer3 days agoMe pasaba lo mismo entra a ultimate team desde la consola y luego sal de ultimate team y ya esta luego ya te deja
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 13 minutes ago2,158 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 13 minutes ago2,158 Posts
Recent DiscussionsWeb App No Me Deja Entrar El tema es que, llevo varios dias ya intentando entrar a la web app, y a la aplicacion companion en ios, pero en ninguna de las dos me deja entrar, ya note que el problema es en mi cuenta principal p...Error al enviar DCP Buenas noches! He hablado con 4 compañeros del servicio de ayuda al usuario de EA sports. Todos han mostrado mucha empatía con mi caso. Envíe una plantilla DCP sin querer para completar el desafío ...No me deja entrar a clubes pro Tengo este problema con clubes pro, me deja jugar cualquier otra opción, ultimate va perfecto, pero lo que sería clubes ni entrar, ya he probado todo, borrar dados, reinstalar el juego, de todo en mi...Ban permanente Hola necesito ayuda, Mi cuenta de PlayStation Network fue suspendida permanentemente por Sony y ya no tengo acceso a ella. Mi cuenta de EA sigue activa y tiene todo mi progreso de FIFA / FUT, y ac...[PC] v1.4.1 REGRESIÓN: Input Delay Injugable RTX 3050 EA_Antonio EA_Vendcera Resumen del Problema: Tras la instalación del Title Update v1.4.1, el juego ha sufrido una regresión total en el rendimiento. El problema de "Input Delay" (retraso en la re...