Carlos_9415Newcomer1 day agoNo puedo crear mi Ultimate Teen en FC 26 la aplicaciónNo puedo hacer inicio de sesión en FC 26IMG_2024.png2 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,092 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,092 Posts
Recent DiscussionsError En Modo Carrera DT En el modo carrera ala hora de empezar el partido, cuando esta la cinemática de la previa, cuando están saliendo los jugarldores al campo de juego se sale y me dice erro en los servidores ea... Pantalla en blanco Cuando inicio el juego, se queda la pantalla en blanco. El juego funciona pero es como si estuviera el brillo o el contraste muy claro. [Conexión a Servidores] Clubes EA FC 26 Al iniciar Clubes me sale una leyenda que dice "No es posible conectarse a los Servidores EA. Comprueba tu conexión a Internet e inténtalo de nuevo." (Adjunto imagen del texto) Cuando si me permite ...FC26 INJUGABLE. Una vergüenza. Digo yo que si os preocupaseis de arreglar los problemas con los mandos en online, las caídas brutales de FPS y la **bleep** de jugabilidad que empeoráis con cada parche, en lugar de meter nuevos mod...OBJETIVOS DE TRANSFERENCIA Tengo 49 artículos fantasma en mi lista de Objetivos de Transferencia. En la consola aparecen pero me dan error al asignar, y en la Web App no existen. Ya intenté pujar por algo nuevo y solo se asign...