Eric-the-game010Rising Newcomer3 months agoPantalla en blancoCuando inicio el juego, se queda la pantalla en blanco. El juego funciona pero es como si estuviera el brillo o el contraste muy claro. 10B3EA20-7F69-4BD6-9634-5B038C8327CB.jpeg736 KB
1 ReplyReplies sorted by OldestgurdianjpRising Newcomer1 day ago¿Como lo areglaste? Tengo es mismo problema 😬
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,099 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,099 Posts
Recent DiscussionsProblema para iniciar sesion en la web app Llevo meses intentando entrar a la web app y a la app desde el celular pero en ambos casos me sigue saliendo el mismo error, agradecería que dieran una solución ya que es indispensable para nosotros ...No permite conectar a los servidores de eafc 26 Desde hace cinco días que entro al juego con una buena conexión a internet, el mismo juego no me permite concectar a los servidores para jugar Ultimate Team y Clubes, he intentado todas las solucione...Item stuck o bug en transferencia de mercado Hola. Tengo un problema en Ultimate Team. Poseo un ICON Thierry Henry 93 transferible que ya era mío desde hace tiempo. Lo puse en venta en el mercado y quedó bloqueado en la lista de transferible...Objetivos bug Hice el desafío 1 de los toty y la mejora de inicio sesión diario toty y al ir a objetivos no me contó ninguno, no puedo reclamar nada y ya intenté reiniciar y nada. Problema de conexion a servidores Tengo problema para conectar a servidores