Forum Discussion

lubagg's avatar
lubagg
Seasoned Newcomer
6 days ago

No puedo entrar a ultiamte team

Hola quisiera pedir ayuda para un problema que me viene sucediendo varias semanas pasa que al momento de entrar a ultiamte team se queda en la pantalla de carga y no pasa de ahí este es el único modo de juego en el que me pase este error ya probé de varias formas reinstale el juego reinicie de fabrica mi ps5 y el problema persiste por favor si me podrían dar una solución 😭😭😭

4 Replies

• Claure7410's avatar
    Claure7410
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Llevo el mismo problema desde hace 3 días y nada,  reinicie el juego, borre plantillas desde el

Lcompanion y aún nada que logro entrar a ultimate team se queda con la carga de pantalla infinita 

• Nada loco, estoy igual que tú. Lo peor es que nadie dice algo o trata de dar una solución. Es desesperante. Pude entrar para jugar futchampions cambiando el DNS en configuraciones avanzadas de redes. Sin embargo, estoy tratando de hacer eso hoy y nada bolu

• He intentado varias veces acceder al online del fc26 y me aparece q no tuviera conexión y mire mi red y todo funciona super bien y ya me estoy cansando de intentar de todo no sé si me bloquerian o algo así. 

Si les ha pasado lo mismo demen soluciónes porfa 

• Tengo el mismo problema que muchos.. el juego me dice que no tengo conexión y estoy molesta en verdad. Siendo que tengo buen internet y buena velocidad.