No puedo entrar a ultimate team.
Hace un poco más de 24 horas, estaba jugando un partido de reto máximo 5 (creo que es el de esta temporada) y me salía todo el rato en la pantalla que si no me movía me iba a sacar del partido (mientras me estaba moviendo) por lo que cerré la app y al volver a abrirla no me volvió a dejar a entrar a ultimate team. Conste también que no puedo solucionarlo por medio de la web app ya que sale que no cerré sesión desde la consola, pero no puedo entrar a ut desde la consola porque todo el rato sale: Por el momento, no es posible conectarse a Ultimate team. Ahora regresar al menú principal.
Además, esa no ha sido la única forma de arreglarlo que he intentado, he probado reiniciar router, cerrar app, reiniciar la ps5, borrar los datos de fc 26, apagar crosplay, borrar archivos que pudieran estar dañados (personalizar->perfil->borrar, sin borrar las cosas que podían borrar mi club o clubes pro), desactivar doble autentificador y escribirle al soporte online, en donde su conclusión fue que publique este foro y que su equipo lo investigaría, sin darme un tiempo estimado de solución.
Juego en ps5 y la verdad no sé qué más hacer para poder solucionarlo. También recalcar que el único modo de juego que no funciona es Ultimate team, todo el resto funciona perfectamente. Encuentro no solo inaceptable que el soporte el linea no tenga ni siquiera un tiempo estimado para solucionar un error de un juego que le compre a esta compañía siendo que su valor es alto, sino que además encuentro que es una injusticia dado que en lo que lo arreglen, que quizás cuando sea, perderé tiempo de conseguir recompensas, abrirlas en los determinados eventos, etc...
Así que, a este punto solo espero que alguien febrero del 2026 tenga alguna solución para poder entrar a ultimate team y jugar por lo que pague.