jrojasbulNewcomer2 months agoNo puedo iniciar sesión fc26 mobileNo puedo iniciar sesión desde ayer en fc26 mobile d3e38b33-a4f0-45f4-af71-2d88734336c3.jpeg68 KB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,515 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,515 Posts
Recent DiscussionsProblema serio de conexión Invierto todos los años 100 € en este juego para que me dure todo el año y jamás me ha pasado lo de hoy, desde las 7 de la tarde sin poder entrar en ultimate team, lo peor es que no contestéis ni ten...Problema ultimate evento duelo 12 Es lamentable que llevo 3 días con el problema y no habéis puesto solución. estoy en ultimate team eventos en directo intentando hacer el objetivo de duelo ultimate 12 pero juego el partido, le gan...PROBLEMA TÉCNICO DE CONEXIÓN Van varios partidos de ultímate team que finalizó y me da los partidos por no finalizados y pierdo recompensas [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] JOYSTICK NO FUNCIONA EN UT Me parece una barbaridad no poder usar el joystick para jugar modos de juego como Rush en UT. El Joystick funciona correctamente en squad battles, pero cuando entro a Rush, solo me permite usar el te...PROBLEMAS AL INICIAR SESION EN ULTIMATE TEAM Hola, equipo de EA Help, No puedo acceder a Ultimate Team en mi cuenta de EA SPORTS FC 26. El mensaje que aparece es: “En este momento no es posible conectarse a Ultimate Team. Volverás al menú pr...