jrojasbulNewcomer7 hours agoNo puedo iniciar sesión fc26 mobileNo puedo iniciar sesión desde ayer en fc26 mobile d3e38b33-a4f0-45f4-af71-2d88734336c3.jpeg68 KB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 8 minutes ago1,673 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 8 minutes ago1,673 Posts
Recent DiscussionsProblemas técnicos cuando se hace un penal Ya es la 2 vez que pasa que ejecuto un tiro de penal y automáticamente me saca de mi partida de rivals y estado perdiendo puntos cuando voy ganando Matchmaking no encuentra rivales de mi region España el juego solo me empareja con rivales de turquia, italia, reino unido, rivales de españa o portugal nada FUNCIONA FATAL ARREGLEN EL JUEGO YA PANDA DE INUTILES QUE NO SE PUEDE DAR UN PASE A NINGUN LADO POR QUE APUNTAS A LA DERECHA Y SE LA PASA AL DE LA IZQUIERDA...... Y NO NO ES EL MANDO LO ESTRENADO NUEVO AYER POR LA...No me deja entrar ultímate Buenas ayer jugando tranquilamente se me cae la conexión de un partido y ya jamás me deja entrar al ultímate me dice en estos momentos no es posible conectarse ,espero un rato nada reinicien todo rou...BASURA DE FIFA 40€ PARA QUE EMPIECE EL PARTIDO SALE UN CORNER Y SE VA A LA **bleep** CON LA MEJOR GRAFICA DEL MERCADO YA QUE DE POR SI EL FIFA TE QUITA AÑOS DE VIDA YA ASI APAGA Y VAMONOS DEVOLVERME MI DINERO