jrojasbulNewcomer1 month agoNo puedo iniciar sesión fc26 mobileNo puedo iniciar sesión desde ayer en fc26 mobile d3e38b33-a4f0-45f4-af71-2d88734336c3.jpeg68 KB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 minute ago2,106 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 minute ago2,106 Posts
Recent DiscussionsFallo en modo carrera Me sale un error sólo en el modo carrera y no puedo jugar Problema de Clubes pro Desde hace más de una semana no puedo entrar a Clubes Pro. Aparece “No es posible conectarse al servidor”, aunque otros modos funcionan (por ejemplo Ultimate Team). He probado reiniciar, activar/de...Fallo FC 26 modo carrera Buenas desde hace media hora me sale un fallo sólo al jugar en modo carrera. He reportado la incidencia, no sé sí a algún usuario más le pasa Ultimate edition Compre la edicion ultimate y te promete 6000 fifa points durante 2 meses y a mi solo me dieron 4000 de aquella que compre el juego, no veo muy normal lo que prometen y luego no haceis, solicito mis f...No me dan la recompensa y sale que si Acabo de recoger una recompensa de temporada y me sale el rock verde de haber recogido la recompensa y no ha sido así. No me la han dado. Para eso juego ? Para que no me den mis recompensas y me salg...