COOL39049Newcomer1 month agoNo puedo jugar clubes pro si yo estoy en la plantilla titularMientras yo esté en la titular nunca carga el partido
Recent Discussionsmodo online no disponbible Hola a todos. Tenia instalado ya hace un tiempo el FC26 y por temas me toco formatear la consola de fabrica, entonces volvi a instalar FC26 y ahora no me aparece el modo en linea, ningun modod, ni U...CLUBES. No es posible conectarse a los Servidores EA Todo mi equipo lleva dias recibiendo el mensaje "No es posible conectarse a los Servidores EA. Comprueba tu conexión a Internet...". El pase de temporada también está caido. El resto de modos online...Fc points reembolsados Hace unos días pedí un reembolso de 2800 fc points,el reembolso ya me ha sido concedido pero los fc points siguen en mi cuenta, que debería hacer? falla arranque del juego La aplicacion inicia pero al momento que sale el boton "iniciar" se queda congelado y se pone la pantalla blanca con un codigo de error en la esquina superior izquierda y hasta ahi llega, el juego no...Carta desaparecida después de usar la opción de quitar evoluciones en la Web App Hola a todos. Quisiera saber si alguien más ha experimentado este problema. Tenía una carta Federico Valverde 90 Man of the Match transferible con 3 evoluciones aplicadas. Utilicé la opción de quita...