Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Problemas Técnicos

Forum Discussion

l4v69cnudqgl's avatar
l4v69cnudqgl
Newcomer
18 hours ago

No puedo jugar clubes

no me es posible conectar con los servidores de EA 

conectividad
problemas de inicio de sesión
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• 8hfjewt2cfd9's avatar

Delay

Does anyone know why I have delay? I mean, it's not a connection issue; I move the joystick and the character moves after 2 seconds. Im in pc
    8hfjewt2cfd9
    2 hours ago
  • chulesote's avatar

EA no da solucciónes

Ayer me compro el pase premium y llego al objetivo nivel 30 y finalizo abriendo todas las recompensas y elecciónes de sobres y jugadores,para mi sorpresa que me falta... Ceballos 93, Zirkzee 94, Iker...
    chulesote
    4 hours ago
  • Nikito0G's avatar

Mala Resolución en Baneo Permanente

El día 26/05/2026 recibí un baneo permanente con el motivo de "Transferencia de Monedas". Realicé 3 apelaciones para poder levantar la inhibición de mi cuenta de EA Fc 26, todas con un resultado ne...
    Nikito0G
    9 hours ago
  • marce_hlvs's avatar

Partido ganado en Fut Champions. Conexión perdida.

Jugando fut Champions ganó un partido con un gol en el último minuto (92') pone pausa el rival, y automáticamente me da como que no se puede procesar mi solicitud, vuelvo a iniciar, me da error de co...
    marce_hlvs
    13 hours ago
  • maxfollert9's avatar

Error de desconexión

Estimados Durante un partido de división en el cual me jugaba el ascenso a 1ra división, al terminar el encuentro que terminó en empate, me aparece que hubo un error de conexión y mandó al menú pri...
    maxfollert9
    15 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie PolicyOnline Service UpdatesNotice at CollectionSecurity

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago