Open Side Menu
Skip to contentBrand Logo
English (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums EspañolEA SPORTS FC™
  3. FC 26
  4. FC 26 Problemas Técnicos

Forum Discussion

92v1lxyzlm5x's avatar
92v1lxyzlm5x
Not applicable
1 day ago

no puedo jugar la copa del mundo en ps4

me manda a una web

playstation
No RepliesBe the first to reply

Recent Discussions

• alexvrop0's avatar

EA SPORTS EN NINTENDO SWITCH

Estoy jugando EA SPORTS FC 26 en Nintendo Switch y me resulta casi imposible completar algunos objetivos online porque el sistema de emparejamiento tarda demasiado o directamente no encuentra rivales...
    alexvrop0
    43 minutes ago
  • mercenario3485's avatar

Problemas de conexión

Me dice que no están funcionando los servidores de ea y no abre el fc26 ningún modo
    mercenario3485
    5 hours ago
  • wiinass's avatar

No me suman los puntos

Estoy cansado de que cada 2 × 3 no me sumen los puntos de las temporadas estoy en la temporada número dos estoy intentando pasar a la primera y no puedo porque siempre los rivales se salen y no me su...
    wiinass
    13 hours ago
  • wiinass's avatar

Ayuda

Alguien me puede decir cómo contacto con el servicio técnico o algo la verdad que esto es imposible poner una incidencia o informar de algún problema no entiendo con que finaliza hacen este tipo de c...
    wiinass
    14 hours ago
  • Danek_s's avatar

8 partidos consecutivos q el rival se va y no me toma la victoria

Tengo el problema jugando en Modo Temporadas , el problema es cuando vengo ganando por muchos goles por ej 4-0 y el rival se rinde y opta por irse del partido, el tema es que me aparece el cartel " ...
    Danek_s
    14 hours ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago