mercenario3485Rising Newcomer1 day agoProblemas de conexiónMe dice que no están funcionando los servidores de ea y no abre el fc26 ningún modo20260601_234918.jpg2.1 MB
Recent DiscussionsDelay Does anyone know why I have delay? I mean, it's not a connection issue; I move the joystick and the character moves after 2 seconds. Im in pc EA no da solucciónes Ayer me compro el pase premium y llego al objetivo nivel 30 y finalizo abriendo todas las recompensas y elecciónes de sobres y jugadores,para mi sorpresa que me falta... Ceballos 93, Zirkzee 94, Iker...Mala Resolución en Baneo Permanente El día 26/05/2026 recibí un baneo permanente con el motivo de "Transferencia de Monedas". Realicé 3 apelaciones para poder levantar la inhibición de mi cuenta de EA Fc 26, todas con un resultado ne...Partido ganado en Fut Champions. Conexión perdida. Jugando fut Champions ganó un partido con un gol en el último minuto (92') pone pausa el rival, y automáticamente me da como que no se puede procesar mi solicitud, vuelvo a iniciar, me da error de co...Error de desconexión Estimados Durante un partido de división en el cual me jugaba el ascenso a 1ra división, al terminar el encuentro que terminó en empate, me aparece que hubo un error de conexión y mandó al menú pri...