Lauty22_99Seasoned Newcomer1 month agoNo puedo reclamar el icon pack Entro al ps store y dice que ya lo tengo entro al juego y no hay nada yo nunca obtuve la recompensa ni mucho menos abri las elecciones de ícono
EA_AntonioCommunity Manager1 month agoHola, Lauty22_99 ¿A qué pack te refieres? ¿Puedes añadir una captura de pantalla? - Antonio
Recent Discussionsfc 26 se congela hola buenas tardes estoyt teniendo problemas para jugar mi fc 26 en mi pc. esta pc la compre nueva tiene direct x 12, tarjeta de video nvidia geforce rtx 5070 y un procesador ryzen 7 y lo q sucedes ...Error en pase de batalla y Clubes pro No me deja iniciar sesión ni entrar en los clubes pro , he intentado hasta desvincular y vincular de nuevo y nada , alguien me puede ayudar ? Ping inestable hace varias semanas. Hola, amigos, tengo el ping inestable últimamente, antes siempre lo tenía entre 46-48. Ahora, de repente el ping sube a más de 100-200 y no entiendo el porqué. ¿Esto le sucede a varios o solo a mí? ...Caidas de FPS en el segundo tiempo Hoy el juego esta funcionando mal, en todos los segundos tiempos tiene un bajon de fps ya voy asi perdiendo 5 partidos seguidos.. empieza bien todo el primer tiempo y automaticamente en el segundo ti...EA SPORTS FC 26 sigue crasheando al iniciar después de EA AntiCheat Abro este hilo porque, después de múltiples escalados con soporte de EA, el problema sigue completamente sin resolverse. FC26 siempre crashea durante el arranque justo después de que termine de c...