Lauty22_99Seasoned Newcomer2 days agoNo puedo reclamar el icon pack Entro al ps store y dice que ya lo tengo entro al juego y no hay nada yo nunca obtuve la recompensa ni mucho menos abri las elecciones de ícono
EA_AntonioCommunity Manager2 days agoHola, Lauty22_99 ¿A qué pack te refieres? ¿Puedes añadir una captura de pantalla? - Antonio
Recent DiscussionsNo se encuentran rivales ni en draft online , ni en rivals. Esto es una verguenza , compras el juego por mas de 70 euros para nintendo switch 2 , y para jugar online con otros jugadores en rivals te tiras 1 dia entero esperando a que encuentre rivales , como ...No puedo reclamar el icon pack Entro al ps store y dice que ya lo tengo entro al juego y no hay nada yo nunca obtuve la recompensa ni mucho menos abri las elecciones de ícono No puedo acceder a Clubes Pro ni crear sesiones online después de suspensión Hola. Desde hace más de una semana no puedo acceder a Clubes Pro en EA Sports FC 26 en PS5. Cada vez que intento entrar aparece el mensaje: “No es posible conectarse a los Servidores EA. Comprueba ...Bug o item perdido Hola, lo que pasa es que me hice el sbc de alper yilmaz y al reclamarlo lo dejé en la animación sin querer y no lo reclame como tal y me voy a la plantilla y no aparece por ningún lado Quinto mensaje – Sigo sin respuesta y el problema continúa Hola. Este es ya el quinto mensaje que envío y sigo sin recibir ninguna respuesta ni solución de parte del soporte. Hace más de una semana que no puedo acceder a Clubes Pro en EA Sports FC 26 en PS...