ARoman24Newcomer8 hours agoError en pase de batalla y Clubes proNo me deja iniciar sesión ni entrar en los clubes pro , he intentado hasta desvincular y vincular de nuevo y nada , alguien me puede ayudar ?
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago1,892 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago1,892 Posts
Recent DiscussionsError por demasiadas computadoras conectadas a una cuenta de EA SPORTS FC 26 Me compré el EA FC 26 el día 24 de Diciembre y cuando quise acceder al juego me salió un error, adjunto foto del error. Yo compre el juego por Steam y nadie mas tiene mi cuenta de Steam, me dij...FC points Yo hice la compra en pre venta y solo me dieron hasta ahora los 2.000 cuando me van a dar los 4.000 restantes? VAYA RUINA DE JUEGO DELAY PC El juego este de **bleep** va fatal y es injugable por la optimizacion mas mala que tienen y esto lleva desde el primer dia de juego y os da igual solo poneis eventos que a nadie les gusta y respetai...Problema de delay en pc modo online Cada vez que me meto a algún modo online como rivals o clubes tengo un problema de delay en el mando, en los partidos me empieza normal pero poco a poco se me va creando un delay en el mando a la hor...AYUDA PORFAVOR Hola me he comprado el juego hace unos dias (ps4), cuando inicio un modo carrera, guardandolo correctamente y al dia siguiente no me deja entrar. Me pone que el archivo dañado. Ademas no me deja juga...