VEDDC914Newcomer8 hours agoNo puedo reclamar las recompensas de la semana 1 y 2 de fans de futbolComplete la seman 1 y 2 de fan de futbol y no me deja reclamar las recompensas solamente aparece que desbloquee la 2image.jpg2.7 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,249 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,249 Posts
Recent DiscussionsProblemas con Subida de Rango Hola excelente día, me salio Nuno Mendes en los sobres y al subirlo de GRL121 a 122 se quedo el nivel de subida de rango dando vueltas y no lo sube. Alguien sabe que puedo hacer. Gracias. Problema con la TIENDA Buenos días, tengo un problema que me impide abrir sobres; Reclamé las recompensas del pase de temporada anterior que incluía varias cosas, entre ellas, dos evoluciones que no puedo canjear, tirandom...Wrong content in Pack I am writing because I received the wrong content in the following pack (I play spanish language). I opened this pack at January 26th at 21:30pm (spanish time). In spanish, it says you receive 8...Ban injustificado Buenas tardes, Llevo 12 años con la cuenta de EA y nunca he tenido ningún problema. Ayer he recibido un email de suspensión durante 14 días y al entrar al enlace me pone un ban permanente por "bala...[PC] v1.4.1 REGRESIÓN: Input Delay Injugable RTX 3050 EA_Antonio EA_Vendcera Resumen del Problema: Tras la instalación del Title Update v1.4.1, el juego ha sufrido una regresión total en el rendimiento. El problema de "Input Delay" (retraso en la re...