JohnnyCoco71Rising Newcomer6 months agoNo quiero el juego sino está completo, como puedo solucionarlo?No puedo jugar al juego completo de ea fc 26, como puedo pedir que me devuelvan el importe ya que no cumple mis expectativas?
Recent DiscussionsServidores no disponibles Llevo 2 horas intentando ingresar a Clubes Pro, pero me dicen “Lo sentimos, parece que los servidores de EA no están disponibles por el momento. Estamos trabajando para resolver el problema. Por favo...El juego se me congela!! Buenas , quisiera saber cómo solucionaron éste problema que veo que a muchos le ha pasado. Se me congela en el menu y no hay forma de descongelarlo y debo reiniciar la pc. muchas gracias. Es increíbl...no puedo conectar - Fc 26 Cada vez que intenro entrar a ultimate team no me deja entrar me da error de que no me conecata a los servidores llevo a si desde el lunes MODO CARRERA- PUNTOS INICIO EN VIVO En el modo carrera usando el modo inicio de puntos en vivo, sigue sin actualizarse que el 5º puesto en LaLiga va a Champions League. Sería un punto para actualizarlo y así mejorar la experiencia del...Ultima Team En el desafío de Campaña "Completista del puzle del TOTS" aparece como pendiente el de la Ligue 1, el cual ya completé y desapareció de los DCP, podrán revisarlo por favor