Forum Discussion

Mariokun98's avatar
Mariokun98
Seasoned Newcomer
3 months ago

No sé puede jugar online.

Buen día,

Acabo de comprar el juego como todos los años, y es increíble que siendo ya casi diciembre tengamos un bug tan grave como este, se paga por jugar y no se puede... Das para pasar y no pasa, no te mueves, no chutas! Si no como 7 segundos después...

Solo pasa en modos online, porque offline funciona "perfecto". Ya que la caída de fps repentina en los segundos tiempos siempre ocurre...

Así que como se le llama cuando pagas por algo y ese algo no sirve para lo que te lo vendieron? 

Si señores de EA, ESTAFA. Lo menos que deberían brindar es opción de reembolso por la porquería de juego que no terminaron y descaradamente nos vendieron a todos nosotros. Y no es un juego muy barato que digamos aparte que solo dura un año. Entonces? 

No son las pcs, siempre he jugado todo en ultra sin límite de fps, tengo el internet de la NASA, así que no me manden a configurar gráficos porque esa no es la razon. La razón es que el juego está lleno de bugs. Bugs que ya llevan casi 3 meses y no arreglan. 

Sin duda alguna, el peor FIFA DE TODOS hasta la fecha.

Y estoy seguro que no soy el único.

1 Reply

• No eres el unico, tambien me esta pasando hasta la fehca. ¿Pudiste resolver?. Lo peor es que tenemos menos de un año para disfrutar este titulo antes de que salga otro. Mientras otros se adelantan a mejorar sus equipos uno estancado sin poder jugar por error de la compañia que no se esta haciendo responsable en un tiempo prolongado

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago
2,644 Posts