Elias11mc12Newcomer10 months agoNo sale ninguno de los rewards que ofrecian a la compra de las dos versionesCompré la últimate versión y inicie sesión en ultímate team y no me dieron ni me sale ninguno de los rewards que ofrecian a la compra de las dos versiones
Recent Discussionsproblemas en el modo rivals tengo hace dias un problema cuando entro a jugar rivals en fc27 en ps5 cuando ya el partido va a empezar salta el mensaje que me desconecte yo y se sale no se como adjuntar el video pero quisiera mos...No encuentro a ronaldinho Ayer me compré a ronaldinho de 95 de media, le puse la evolución de 97 veces y tras jugar algunos partidos con el decidí deshacer la evolución para venderlo, el problema es que al deshacer la evoluci...Mercado Ultímate Team Estimados, les agradecería su ayuda para desbloquear mi mercado. Acabo de comenzar a jugar y a estas alturas nadie juega Rush, que es necesario para desbloquear el mercado con los objetivos. Problemas con el servidor EA Estoy intentando jugar FC26 y no se conecta a los servidores de EA Pro_club_avatar_save_failed_error No me deja ponerle objetivos a mi avatar de clubes pro