EdovegaRising Novice2 months agoNo se escuchan los comentaristas FC 26 No tengo idea de poque de un pronto a otro, ya no se escuchan los comentaristas de los partidos en ningún idioma. Me ayudan?
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 minutes ago2,549 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 minutes ago2,549 Posts
Recent DiscussionsProblema mercado Hola, equipo de EA, No puedo listar jugadores ni consumibles en el mercado de Ultimate Team / EA Sports FC 26 desde hace meses. Aparece el siguiente error: “No se puede marcar este artículo como ...Matchmaking nose se si a alguien le estará pasando lo mismo pero a mi últimamente quiero jugar un partido de rivals o algún evento en directo y pongo matchmaking individual porque en general no me gusta jugar co...Desconexion Estaba jugando la final de la copa completista temp 5, estaba ganando 5 a 3 en extratiempos, mi rival se desconecta y cuando le doy avanzar me saca de ultimate team y me cuenta como perdido el parti...Problema Hack FutChampions Jeffreyepstein user Tengo dos juegos seguidos de futchampions que no puedo elegir a mis jugadores, todos tienen un indicador arriba y no se seleccionan, y al hacer pausa en mi equipo aparece mi usuario y abajo muchas ve...SIN PORTERO EN FC26 ???? Es inaceptable que jugando temporadas online de un momento a otro empiece a jugar y no haya portero. Parece increíble de creer y hay varias personas que están experimentando el mismo problema. Nece...