EdovegaRising Novice8 months agoNo se escuchan los comentaristas FC 26 No tengo idea de poque de un pronto a otro, ya no se escuchan los comentaristas de los partidos en ningún idioma. Me ayudan?
Recent DiscussionsCuenta de EA vinculada a Twitch pero el juego no lo reconoce Hola a tod@s, pues eso. tengo la cuenta de Twitch vinculada a EA, pero no me deja reclamar DROPS ahora, hace unas semanas si saben como solucionarlo? EA SPORT no ser tan injustos Creo que tienen que ser un poco más justo con los jugadores que no recargamos a diferencia de los que juegan en pc o recargan i les sale mejores cosas o otras versiones como la de Vietnam También a...Error de conexión al intentar jugar ataque enfrentado Buenas noches, he presentado una queja, no puedo jugar el ataque enfrentado, me sale sin conexión, inicia de sesión de nuevo, ya reinicie el celular, borre datos caché, hasta he reinstalado el juego ...Problema con el mercado de trasnferibles He cambiado la plataforma a PS5 y al completar los objetivos para desbloquear el mercado y tras esperar más de 72 horas sin poder acceder al mercado de transferibles [Moved to FC 26 ES. Please revi...FC26, ME BANEO INJUSTIFICADAMENTE El día de ayer 9 de septiembre de 2026, el juego me baneo después de más de 1500 horas jugando, de inentar mejorar, y de tratar de hacer un equipo en este difícil juego, el argumento: "compra indebid...