EdovegaRising Novice2 months agoNo se escuchan los comentaristas FC 26 No tengo idea de poque de un pronto a otro, ya no se escuchan los comentaristas de los partidos en ningún idioma. Me ayudan?
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 8 minutes ago2,511 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 8 minutes ago2,511 Posts
Recent DiscussionsEA Sports FC 26 – Black screen after AntiCheat (RTX 2060) – Tried everything Hi everyone, I’m having a persistent issue launching EA Sports FC 26 on PC. The game launches normally through EA App, EA Javelin Anticheat loads successfully, and then the game window appears — but...JOYSTICK NO FUNCIONA EN UT Me parece una barbaridad no poder usar el joystick para jugar modos de juego como Rush en UT. El Joystick funciona correctamente en squad battles, pero cuando entro a Rush, solo me permite usar el te...Se desconecta Porque siempre que doy vuelta un partido el oponente abandona y no me dan la victoria del partido. Ya me viene pasando en todos los partidos que vengo ganando y el oponente se desconecta [CM edit -...No me deja jugar ultímate team Desde ayer que no me deja jugar ultime team me dice que por momento no es posible conectarse a ultime team y me manda al menú ya lo desinstale y lo volví a instalar y nada tengo el juego comprado me ...Problema con fc 26 Buenas, necesito ayuda urgente porfavor, llevo jugando a ea fc 26 desde que salió prácticamente y nunca he tenido este problema, desde ayer por la noche el juego me echaba de los partidos, estaba hac...