pastracasSeasoned Newcomer18 hours agoCuenta de EA vinculada a Twitch pero el juego no lo reconoceHola a tod@s, pues eso. tengo la cuenta de Twitch vinculada a EA, pero no me deja reclamar DROPS ahora, hace unas semanas sisaben como solucionarlo?
Recent DiscussionsError temporadas solución urgente Soy jugador de FIFA de hace muchos años, y tengo un problema que son incapaces de corregir, lo único medio bueno que tienen para ofrecer y dan muy mal servicio. Cada vez que juego Temporadas en indiv...No me deja entrar a ultímate team Necesito una solución no me deja jugar ultímate team que debo hacer? Dice que por el momento no es posible conectarse a ultímate team Dios míooooooo hasta cuando 🫠 No deja iniciar el juego en xbox one que desastre de juego Cuenta de EA vinculada a Twitch pero el juego no lo reconoce Hola a tod@s, pues eso. tengo la cuenta de Twitch vinculada a EA, pero no me deja reclamar DROPS ahora, hace unas semanas si saben como solucionarlo? EA SPORT no ser tan injustos Creo que tienen que ser un poco más justo con los jugadores que no recargamos a diferencia de los que juegan en pc o recargan i les sale mejores cosas o otras versiones como la de Vietnam También a...