LulowyRising Novice3 months agoNo sirve la Web App aun despues de haber jugado UT No dejar usar la web app aun cuando ya he podido jugar al Ultimate Team, Show More
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,505 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago2,505 Posts
Recent DiscussionsEntro a EA FC26 unos minutos y me saca En cuestion el problema inicio hoy justamente despues de la ultima actualizacion en steam del juego y una actualizacion de Bios en mi Pc, de que mi pc no es el problema eso estoy seguro es nueva y ti...Delay en pc Buenas noches hace ya 8 días mas o menos compre el juego FC 26 y a la hora de jugar todo va bien ningún problema y mi pc lo corre bien tengo un i9-14900KF y una 4080, a la HORA DE ENTRAR A CLUB para ...No me deja jugar ultímate team Desde ayer que no me deja jugar ultime team me dice que por momento no es posible conectarse a ultime team y me manda al menú ya lo desinstale y lo volví a instalar y nada tengo el juego comprado me ...Problema serio de conexión Invierto todos los años 100 € en este juego para que me dure todo el año y jamás me ha pasado lo de hoy, desde las 7 de la tarde sin poder entrar en ultimate team, lo peor es que no contestéis ni ten...No cuentan los partidos Llevo más de 3 horas jugando y esperando, pero es imposible, cada partido que juego gane o pierda, me saca de el últimate team y es como si el partido nunca se hubiera jugado y ya son más de 3 horas ...