LulowyRising Novice3 months agoNo sirve la Web App aun despues de haber jugado UT No dejar usar la web app aun cuando ya he podido jugar al Ultimate Team, Show More
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 minutes ago2,507 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 minutes ago2,507 Posts
Recent DiscussionsNo me deja jugar ultímate team Desde ayer que no me deja jugar ultime team me dice que por momento no es posible conectarse a ultime team y me manda al menú ya lo desinstale y lo volví a instalar y nada tengo el juego comprado me ...Error partidos liga fantasy Cada vez que intento jugar, al buscar rival me aparece una pantalla en negro y me expulsa del juego [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] PROBLEMA TÉCNICO DE CONEXIÓN Van varios partidos de ultímate team que finalizó y me da los partidos por no finalizados y pierdo recompensas [Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] Entro a EA FC26 unos minutos y me saca En cuestion el problema inicio hoy justamente despues de la ultima actualizacion en steam del juego y una actualizacion de Bios en mi Pc, de que mi pc no es el problema eso estoy seguro es nueva y ti...Delay en pc Buenas noches hace ya 8 días mas o menos compre el juego FC 26 y a la hora de jugar todo va bien ningún problema y mi pc lo corre bien tengo un i9-14900KF y una 4080, a la HORA DE ENTRAR A CLUB para ...