LulowyRising Novice2 months agoNo sirve la Web App aun despues de haber jugado UT No dejar usar la web app aun cuando ya he podido jugar al Ultimate Team, Show More
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,114 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,114 Posts
Recent DiscussionsProblema de Clubes pro Desde hace más de una semana no puedo entrar a Clubes Pro. Aparece “No es posible conectarse al servidor”, aunque otros modos funcionan (por ejemplo Ultimate Team). He probado reiniciar, activar/de...No deja conectar en la aplicación Ya está bien, es una broma esto, arreglar de una vez los problemas para entrar en la aplicación del mvl, la mejor "época" del juego y no podemos ni disfruta lo más mínimo, quitando que no toca un tot...[INVESTIGANDO] Fallo al iniciar el juego en PC Hola a todos, Estamos intentando recopilar más información para investigar un fallo muy específico que ocurre en PC. Esto solo aplica a jugadores cuyo juego se bloquea al iniciarlo, pero donde l...Partidos pedidos por culpa de fc26 Tanto el viernes 16 de enero como el sábado 17, su conexión o sus servidores han hecho que me den esos 2 partidos como derrotas, con todo lo que ello supone; el del viernes un squad battles, perdí pa...Me han dado un partido de SB por perdido por problema del servidor Literalmente me ha salido error del servidor y me le han dado por perdido cuando no es cosa de mi conexion