LulowyRising Novice5 months agoNo sirve la Web App aun despues de haber jugado UT No dejar usar la web app aun cuando ya he podido jugar al Ultimate Team, Show More
Recent Discussionsno se me conecta a ultimate team no se me conecta a ultimate team no puedo conectar - Fc 26 Cada vez que intenro entrar a ultimate team no me deja entrar me da error de que no me conecata a los servidores llevo a si desde el lunes copa reto max 17 llevo 5 partidos jugados en esta copa que no me cuentan me sale error y me saca cada uno lo he ganando y no puedo hacer nada solo me quita las entradas y no me cuenta los partidos Me bloquearon del mercado de transferencias hace 2 meses me bloquearon del mercado de transferencias de fifa 26, apenas me compraba el juego, llevaba un mes jugandolo, dicen que compre monedas (fifa coins) pero nunca compre nada a 3eros, solam...Para ea Hola tengo un problema con el juego . Estoy intentando jugar una partida rápida y me sale el siguiente mensaje: se produjo un error . Vuelve a intentarlo