Forum Discussion

andy15rmFIFA's avatar
andy15rmFIFA
Seasoned Newcomer
3 days ago
Solved

Numero de telefono para contactar con EA

Envie una incidencia por supuesta compra de monedas,  y me han enviado un mensaje AUTOMATICO, diciendome que han mirado el caso manualmente (algo falso) y quiero hablar con atencion al cliente para que no solo miren manualmente mi caso sino que me manden los datos de esas transacciones asi como a quien se supone que he comprado las monedas, pero no encuentro el numero de telefono por ningun lado ni tampoco como poder hablar con el soporte ya que no me he gastado 100€ para que me quiten las cosas asi, que todavis tengo 5000 fifa points por gastar encima que ya no me sirven de nada.

2 Replies

• andy15rmFIFA's avatar
    andy15rmFIFA
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Y que sigo intentando toda mi vida hasta que decidan mirarlo de verdad? esa pagina ademas no funciona, pones la reclamacion y salta error diciendo que no se puede procesar la solicitud, encima tenia jugadores comprados por si subian de precio y no puedo venderlos, para cuando me quiten el ban ya habra bajado otra vez… y eso es slgo que ya no voy a poder recuperar

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,269 PostsLatest Activity: 2 days ago